Casa de pueblo en Benifairó De Les Valls

Mis búsquedas: 0
Ref: BNF 01 025 ADO | Visto 12 veces desde el 14/06/2018
Me interesa, quiero contactar con el anunciante
He leído y acepto la política de privacidad
MEDITERRÁNEO HOME

Dirección: Avd de los Valles 18 - Benifairó De Les Valls (Valencia)

Ver más datos de la agencia

Una Casa para Reformar !!

Características

Tipo de Operación:
Venta
Tipo de Obra:
Segunda mano
Tipo de Propiedad:
Casa de pueblo
Dormitorios:
5
Baños:
2
Zona:
CASCO ANTIGUO
Población:
Benifairó De Les Valls
Provincia:
Valencia
Superficie:
150m2
Superficie parcela:
101m2
Año reforma:
1953
Cocina:
Individual de 8m2
Superficie del salón:
20m2
Jardín:
Privado
Precio: 41.700€

Extras

  • Orientación
  • Aire acondicionado
  • Suelo ceramica
  • Lavandería
  • Solarium

Descripción

A la entrada de la población de Benifairó y próxima a la plaza de la Iglesia presentamos esta Casa Centenaria para ser reformada completamente.



La casa se divide en dos plantas independientes, en planta baja encontramos unos 90 metros de vivienda con un patio anejo de 20 metros, y por escalera independiente con acceso desde calle subimos a la primera planta con 80 metros de planta y acceso a terraza superior de unos 15 metros.



Destacar de la vivienda la ubicación próxima a la plaza de la Iglesia así como su gran luminosidad gracias a su orientación y entorno natural. Respecto a la estructura de la casa se encuentra en buen estado.



Benifairo pese a ser una población pequeña dispone de todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Dispone de Hipermercado, Farmacia, Guardería pública, Colegio, Institutos, zonas verdes y deportivas municipales, bares, restaurantes, ... además pertenece al área geográfica de “Les Valls”, compuesta por las poblaciones de Faura, Quart, Quartell y Benavites, todos con sus propios servicios y a 2 minutos andando unos de otros. Todos ellos en el valle de Segó, rodeado de un entorno natural único de colinas y pinadas infinitas sin perder de vista las playa de Almarda, Corinto y Canet de Berenguer.



Así que no lo dudes, ya lo has encontrado, una gran vivienda para disfrutar de los tuyos!! Llámanos y que no se te escape!!