Villa de Lujo en Vigo

Mis búsquedas: 0
Ref: LUX0059 | Visto 158 veces desde el 18/08/2017
Me interesa, quiero contactar con el anunciante
He leído y acepto la política de privacidad
QUALITY HOME FUERTEVENTURA, S.L.

Dirección: CALLE GENERAL PRIM Nº9 - Oliva,La (Las Palmas)

Ver más datos de la agencia

Villa de ensueño en Vigo, diseñada para que todas las dependencias tengas vista a la playa de Samil e Islas Cíes

Características

Tipo de Operación:
Venta
Tipo de Obra:
Segunda mano
Tipo de Propiedad:
Villa de Lujo
Dormitorios:
4
Baños:
4
Población:
Vigo
Provincia:
Pontevedra
Superficie parcela:
565m2
Cocina:
Individual
Jardín:
Privado
Calefacción:
Individual
Certificación energética:
T
Precio: 1.050.000€

Extras

  • Piscina privada
  • Garaje
  • Trastero
  • Suelo otro
  • Sótano
  • Armarios empotrados
  • Doble acristalamiento

Descripción

Solo hay que cruzar la calle, donde accedemos al pinar y al paseo a todo lo largo de la playa.

Playa de Samil es la mayor playa de la ciudad de Vigo. Integrada en un entorno de excepcional belleza, con las Islas Cíes como fondo. La playa mide unos 1.115 metros de longitud y cuenta con aparcamiento público. En torno a Samil se ha producido un gran desarrollo de los servicios: desde museos hasta todo tipo de locales de restauración, discotecas, supermercado y cafeterías. Su paseo se extiende por todo el litoral y cuenta con un gran equipamiento (piscinas de uso público, zonas ajardinadas, canchas de baloncesto, pistas de tenis y paddle, pista de patinaje, Parques infantiles, terrazas...).

Esta propiedad consta de:

Planta semisótano compuesto de un gran garaje aparcamiento, dos grandes habitaciones para varios usos, bodega y sala de calderas. Planta Baja con porche de entrada cubierto, hall, dormitorio de invitados, Sala de estar, Baño, cocina con acceso a un gran porche cubierto y una terraza cubierta con acceso desde el salón y la cocina desde la que se baja al jardín, todos con una fabulosa vistas. Jardín con piscina, estanque, cuarto trastero y una gran terraza descubierta con barbacoa.

Planta primera con despacho o sala de lectura abierto al salón, dormitorio principal con terraza y un gran baño con cabina Jacuzzi , baño de vapor y un gran mueble de lavabo de diseño, dos dormitorios más exactamente iguales compuestos de vestidor, dormitorio con terraza, todos con vistas y un gran baño con el lavabo en el vestidor. Disponen de una gran mesa de estudio de diseño a todo lo ancho de la habitación.

Planta Atico diáfana de unos 80 m2 con una gran terraza hacia el mar con fabulosas vistas.

Algunos materiales: fachada de perpiaño de piedra de 25 cms. de espesor procedente del Monte Aloya de Tuy,Pavimento de planta baja y escaleras de Granito de importación,Pavimentos de planta baja y ático en madera de Nogal con greca de madera de Cedro, y mucho mucho más!