Casa de pueblo en Corvera

Mis búsquedas: 0
Ref: HD368 | Visto 81 veces desde el 08/03/2021
Me interesa, quiero contactar con el anunciante
He leído y acepto la política de privacidad
Homes Deluxe Spain

Dirección: Avenida de las Colinas, Urb. Las Colinas Golf - Orihuela-Costa (Alicante)

Ver más datos de la agencia

Moderno adosado de 2 dormitorios cerca de Corvera

Características

Tipo de Operación:
Venta
Tipo de Obra:
Segunda mano
Tipo de Propiedad:
Casa de pueblo
Dormitorios:
2
Baños:
2
Población:
Corvera
Provincia:
Murcia
Superficie parcela:
145m2
Cocina:
Americana
Jardín:
Privado
Precio: 220.000€

Extras

  • Aire acondicionado
  • Piscina comunitaria
  • Trastero
  • Solarium
  • Armarios empotrados
  • Doble acristalamiento

Descripción

Estas modernas casas adosadas de 2 dormitorios y 2 baños situadas en Altaona Golf and Country Village son perfectas para abrazar el estilo de vida mediterráneo. Propiedades diseñadas pensando en un estilo de vida al aire libre, fusionando la arquitectura contemporánea con la calidez y belleza de los materiales nobles. Diseñadas en diferentes niveles con parcelas que van desde 144m2 hasta 182m2 con una piscina privada opcional de 3x5m.

Los jardines delanteros y traseros rodean estas propiedades, embelleciendo sus fachadas y creando frescos refugios mientras permiten que el sol se filtre durante todo el día. Impresionantes jardines comunitarios y piscina comunitaria de 6x14m para uso de los propietarios.



Cada adosado cuenta con una increíble terraza de hasta 77m2 con vistas al campo circundante y algunas opciones con vistas al campo de golf. En el interior son amplias y luminosas, diseñadas para que la luz mediterránea inunde las habitaciones. El salón desemboca en una cocina abierta para disfrutar con los amigos y la familia. La moderna cocina incluye placa de inducción y campana extractora Bosch.



La baja densidad de población de Altaona Golf and Country Village es un gran atractivo, así como la oportunidad de vivir en una comunidad cuyo acceso está controlado para su seguridad y comodidad, todo el día, todos los días.

Altaona fue elegida por su perfecta ubicación, a poco más de 12 minutos del centro de la encantadora ciudad de Murcia, una ciudad acogedora, con amplios espacios para pasear por sus soleadas calles. Una ciudad que vive al aire libre, en las numerosas terrazas de sus calles y plazas.



Altaona Golf and Country Village se encuentra al pie del parque natural de la Sierra de Carrascoy. A tan sólo 15 minutos se encuentran las tranquilas aguas de las playas del Mar Menor, ideales para los deportes acuáticos y el baño en familia. Al otro lado de la barrera de tierra que la separa del Mediterráneo se encuentran las largas playas de La Manga del Mar Menor. Hay dos puertos deportivos a tan sólo 25 minutos, el de Lo Pagán, el puerto del Mar Menor y el de San Pedro del Pinatar, cercano al paraje natural de Las Salinas e ideal para navegar por el Mediterráneo.

El aeropuerto internacional de Corvera (Murcia) está a sólo 10 minutos y no podría ser más conveniente para aquellos que visitan Altaona. El aeropuerto de Alicante está a sólo 55 minutos de distancia por lo que tiene la opción de dos aeropuertos locales para volar en.

Inmuebles similares

También en venta en Corvera...